Datos personales

martes, 20 de septiembre de 2011

Dedales ganchillo:


Navegando por internet he visto que una colección que da mucho juego es la de los dedales. No me voy a dedicar ahora a coleccionar dedales pues yo ya tengo mis propias colecciones, pero si que le pueden resultar interesante a todas aquellas personas que los coleccionan. De todas formas, si se os ocurre alguno en concreto, solo tenéis que pedirlo. ¡Me gustan los retos!

   
                                      Dedales varios en líneas horizontales.
        
    
 1. Dedal en tonos morados con botón morado de decoración. 2. Dedal con una tableta de pintor con un pincel de decoración.
    
          
   1. Dedales varios con líneas verticales.  2. Dedal con líneas horizontales en tonos morados.

   

     1. Dedales bandera Chile y Francia.
   
     
    

2 comentarios: