Datos personales

lunes, 19 de septiembre de 2011

De nuevo en activo

Buff!! ha pasado mucho tiempo,... lo se!!! pero ya estoy aquí, con ideas nuevas, nuevos proyectos y con muchas ganas de crear cosas. Tengo que agradecer, antes de nada, las enseñanzas y la paciencia que tuvo los primeros días Julia para enseñarme algo que ahora me parece tan sencillo y con no pocos adeptos comos es el ganchillo; y por supuesto a Paqui y Asier, responsables de que muchos de mis proyectos terminen en buen puerto con unos resultados inimaginables. Gracias a ellos, estoy abriendo un gran abanico de posibilidades a mi imaginación y a la creación de objetos, algunas veces impensables pero reales, os lo aseguro.

Estos son algunos de los materiales básicos que estoy utilzando para estas creaciones; ¡ojo! las anillas de las latas también se reciclan, así que, ¡Guardármelas, porfi!! ;-D


No hay comentarios:

Publicar un comentario